Quiénes Somos

Lala Bags nace en Córdoba Capital, dedicada a la comercialización minorista de carteras, zapatos y accesorios de Industria Nacional, artículos de tela, simil cuero premium y PU, de Origen nacional e Importado, haciendo eco a la nueva tendencia de carácter ecológica, comprometida y ética, que es el slow fashion o moda sustentable.

El comercio justo y la utilización de materiales basados en fibras naturales con bajo impacto ambiental son nuestros pilares básicos. El uso de estos materiales como el eco cuero y el poliuretano propician unas mejores condiciones para las personas que trabajan en la industria, y a la vez, que cuidan el medio ambiente.

Todos nuestros productos proyectan un balance entre lo estético, lo práctico y lo funcional para lograr una imagen fresca, casual y dinámica. 
Está orientada a la mujer de hoy, madre, hija, amiga, trabajadora, estudiante, luchadora, sin límite de edad, atrevida, desafiante y creativa. Con espíritu emprendedor e innovador.

Lala Bags basa toda su política y acción en el consumo desde su creación. Entendemos que el consumo define los patrones de conducta de la persona en su integralidad, y por ende, define los patrones de producción. Para poder ser consumidoras responsables podemos incorporar ciertos hábitos y tener un “Pensamiento global, con acción local”. Y, por esto es que en Lala decimos que cada acción cuenta y promovemos un compromiso: sensible, solidario y femenino. Podemos influir para modificar los patrones de producción hacia modelos menos invasivos con el medio ambiente y la sociedad.

E-shop: www.lalabags.com.ar
WhatsApp: 351-3905209
Face: LalaBagsCarteras
Instagram: @lala.carteras