Cómo Comprar

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
  11. Cualquier duda o inquietud, podes comunicarte con nosotros al Cel. 351-3905209
  12. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Para garantizar la satisfacción total en tu experiencia LALA, te ofrecemos un cambio gratis en los artículos de la nueva temporada (Invierno '20) o también devolución por 10 días a partir de que recibiste el pedido (Ver condiciones de devolución más abajo). Los productos que no sean de la temporada vigente, no participan del beneficio de cambio gratuito.

    Podés optar por cualquiera de estas opciones tanto si el producto no es de tu agrado como si ha sido un producto defectuoso. En este segundo caso, tu producto tiene una garantía de 30 días. La empresa no se hará cargo de los costos correspondientes al cambio una vez que haya vencido el plazo de 10 días previamente mencionado. La fecha que se tomará en cuenta es la que indique la web del seguimiento del Correo o la fecha en la que se firme la hoja de retiro en sucursal.